En Julio del mismo año iniciamos las labores de remodelación de la fábrica de aceite de oliva destinadas a permitir la elaboración de productos a granel y envasado bajo los máximos estándares de calidad internacionales.
Una de las características distintivas de la remodelación fue el cuidado del aspecto estético y diseño arquitectónico del predio para que permitiera la visita de turistas durante la elaboración y envasado del aceite, sin comprometer la calidad y seguridad alimentaria del mismo.
Hoy contamos con una capacidad de molienda de 2.500 toneladas de aceituna aceitera por año, una capacidad de envasado de aceite de 1.000 botellas por hora y una capacidad elaboradora y exportadora de 15 mil toneladas por año de aceituna de mesa semi elaborada.
Primero iniciándonos como consultora, para luego desarrollarnos como empresa diseñadora y productora de proyectos olivícolas, gracias a la promoción de sistemas de cultivo intensivos altamente mecanizados.
En el año 2015 realizamos nuestra primera exportación directa de aceite a granel a España, consolidando esta tendencia en el año 2017 ya que logramos exportar 14 contenedores de Aceite de Oliva a Estados Unidos y España.
Desde el año 2017 nos encontramos desarrollando el mercado interno con
aceite envasado bajo nuestra marca Olivar de los Andes y aceitunas de mesa bajo la marca La Salmuera. Hemos logrado crecer en provincias del país como Córdoba, San Juan y algunas partes de Buenos Aires como La plata o Mar del Plata. Además estamos trabajando en una red de distribución dentro de Capital Federal. También hemos logrado nuestra primera exportación de Aceite de Oliva Virgen Extra con nuestra marca a Nueva Zelanda.
¡Descarga nuestras certificaciones!
Nos esforzamos diariamente para ofrecer el mejor servicio.