Venta de Productos
Image is not available

Obtenemos nuestro propio Aceite de Oliva Extra Virgen, que se comercializa en el mercado bajo la marca “Olivar de los Andes” y aceitunas bajo la marca “La Salmuera”. Productos de calidad de exportación.

Ruta del Olivo
Image is not available

La ruta del olivo es un itinerario que permite conocer y disfrutar el proceso productivo del sector olivícola provincial en toda su extensión. El origen de las variedades cultivadas en los viveros, los modernos establecimientos olivícolas, el proceso industrial para aceites y aceitunas .

Turismo
Image is not available

Para todos aquellos interesados en el mundo del olivo, La Salmuera es un lugar que merece ser visitado, ubicados entre las principales opciones de la provincia, en un predio con un paisaje incomparable se encuentra la fábrica de aceite de Oliva.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Sabemos que un aceite de calidad depende de la materia prima, la que nuestros especialistas seleccionan cuidadosamente y de una infraestructura adecuada

  • Fábrica y Turismo Olivícola

    Una Manera Distinta De Mostrarnos

    En La Salmuera, transformamos un predio industrial en una auténtica “Aceitera boutique”, que, inserta en la ruta del olivo, exhibe públicamente sus productos, sus procesos y bondades a través de visitas guiadas.